historia

"En 2014 dos amigos de la infancia tenían el sueño de traer un concepto diferente al estado. El objetivo era abrir un lugar que tuviera la mejor carne del país y se preocupara por hacer que sus invitados pasaran momentos excepcionales. Es así como en Agosto de ese año abrieron su primera sucursal en Córdoba, Veracruz.

La visión de Madison Grill siempre ha sido distinguirse por el sabor de sus hamburguesas, su taquería y sus entradas, pero sobre todo de las parrilladas y cortes de carne traída directamente de Sonora; así como de sus combinaciones nuevas y únicas presentes en nuestra mixología con y sin alcohol. Todo es ofrecido con hospitalidad que genere momentos inolvidables en todos y cada uno de nuestros invitados, quienes han sido y serán la razón de nuestros esfuerzos.

Hoy en día, tras cinco años de constancia, visión y dedicación de cada persona que trabaja en conjunto, se han logrado abrir 6 sucursales con 4 boutiques de Carnes en Córdoba, Orizaba, Boca del Río y Coatzacoalcos. Poco a poco seguimos trabajando para ser la marca preferida de nuestros invitados, mediante la mejora constante, la innovación y la alegría de tenerlos con nosotros.

Nosotros creemos en el poder de cada persona que trabaja con nosotros, y por eso celebramos cada momento con ellos.

campañas

córdoba . concordia . coatzacoalcos . poliforum . plaza view . ruiz cortínes