Madison Grill - Boutique de carnes & Restaurante
  • video_forest

    MEZCLAMOS LO MEJOR DE UNA BOUTIQUE DE CARNES
    CON UN STEAKHOUSE.

    ¡DIRECTITOS DE SONORA!
  • slidebg1

    BOUTIQUE DE CARNES
    & RESTAURANTE

    Abrimos todos los días desde 1 PM
  • slidebg2

    CELEBRAMOS CADA DÍA

    CON UNA PROMOCIÓN

Nuestra carne, rica en marmoleo, presenta una textura, sabor y jugosidad incomparable...

IR AL MENÚ

Conoce más acerca de nuestras promociones

LUNES: CORTES CON 40% DE DESCUENTO.

Aplican TODOS los cortes individuales y de kilo. Desde 13:00 hasta el cierre de la sucursal. Solo para consumo en restaurante. No aplica a domicilio y tampoco se puede pedir para llevar. No aplica en el descuento a empresas.

MARTES: 50% DE DESCUENTO EN TACOS

Entra taco normal y taco light. Desde 13:00 hasta el cierre de la sucursal. No aplica a domicilio y no se puede pedir para llevar. No aplica el descuento a empresas.

MIÉRCOLES: HAMBURGUESAS A 50%

Aplica en TODAS las hamburguesas, excepto las mini. No aplica en pull pork. Desde 13:00 y hasta el cierre de la sucursal. No aplica a domicilio y no se puede pedir para llevar. No aplica el descuento a empresas.

JUEVES: TODAS LAS ALITAS QUE QUIERAS POR $99

Aplican TODAS las salsas. La orden se sirve de 10 en 10 (Esto es con la finalidad de que no se desperdicie producto, se enfríe y provoque que la calidad de nuestro producto se vea afectado). No se puede compartir, es por persona. Desde 13:00 hasta el cierre de la sucursal. No aplica a domicilio, para llevar y tampoco en descuento para empresas.

VIERNES: COSTILLAS AL 50%

Aplican todas las salsas. No se puede compartir, es por persona. Desde 13:00 hasta el cierre de la sucursal. No aplica a domicilio, para llevar y tampoco en descuento para empresas.

SÁBADOS: COPEO AL 5X1, 4X1 Y 3X1

5X1 De 6 PM a 8 PM, 4X1 De 8 PM a 10 PM y 3x1 a partir de 10 PM. Aplican TODOS los destilados. La promoción es individual o compartida. Se utilizan el mismo número de mezcladores (Agua mineral, refresco, etc.) para 5x1, 4x1 y 3x1. El horario solamente es el establecido. El consumo se debe realizar en el restaurante.

DOMINGOS: PARRILLADAS CON 30% DE DESCUENTO

Entran TODOS los paquetes. Desde 18:00 y hasta el cierre de la sucursal. Solo para consumo en restaurante. No aplica a domicilio y tampoco se puede pedir para llevar. No aplica en el descuento a empresas.

COPEO: 3X1 TODOS LOS DÍAS

Aplica todos los días y TODOS los destilados. Desde 13:00 hasta el cierre de la sucursal. La promoción es individual o compartida. Se utilizan el mismo número de mezcladores (Agua mineral, refresco, etc.) para 5x1, 4x1 y 3x1. El consumo se debe realizar en el restaurante. No aplica en descuento a empresas.

MIXOLOGÍA A TU MESA: TODOS LOS DÍAS 2X1

Aplica todos los días. Desde 13:00 hasta el cierre de la sucursal. La promoción es individual o compartida. El consumo se debe realizar en el restaurante. No aplica en descuento a empresas.

PARTIDOS DE FÚTBOL: CERVEZA NACIONAL 50%, 3X1 EN CUARTITOS Y 3X2 CERVEZA ARTESANAL

Aplica en partidos de la Champions league 2018/2019, juegos de la selección mexicana y del equipo Tiburones de Veracruz. Desde la hora de comienzo del partido y hasta el final. La promoción es individual o compartida. El consumo se debe realizar en el restaurante. No aplica en descuento a empresas.

CUMPLEAÑEROS: HAMBURGUESA GRATIS

Se puede hacer válido en la hamburguesa a elección del cumpleañero (Excepto Pull Pork). Desde 13:00 y hasta el cierre de la sucursal. No aplica a domicilio. No aplica en descuento a empresas.

MIXOLOGÍA A TU MESA
2x1 TODOS LOS DÍAS

IR AL MENÚ

¡ÉSTOS SI SON CORTES!
Contamos con los siguientes proveedores, garantizando la mejor calidad:


100% SONORA

Carne proveniente 100% de sonora, textura, sabor y jugosidad INCOMPARABLE. Indiscutiblemente la mejor carne de res de nuestro país.

CERTIFIED ANGUS BEEF (CAB)

La carne en nuestro menú que lleva el sello CAB ofrece la garantía de ser consistentemente de la más alta calidad y ofrece la mejor experiencia al consumirla.

U.S.D.A. CHOICE

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) certifica que la firmeza, textura, color y la cantidad de y distribución del marmoleo de la carne lleva una clasificación CHOICE, la cual es de las más altas en cuestión de sabor y jugosidad.

SNAKE RIVER FARMS

Snake River Farms y Double R. Ranch son parte de Ari Beed Co. Una familia dedicada a producir desde 1968 la carne de res y puerco de la más alta calidad en los Estados Unidos.

¿Te gustaría recibir nuestras promociones?
Deja tu correo y nosotros nos ponemos en contacto